Siniestros 14 FEB 2022

Accidente entre un auto y moto en Las Latas dejó un joven fracturado

Compartí en las redes

El día viernes 11 de febrero, alrededor de las 18:45 horas se produjo un accidente sobre Ruta 24, a la altura del cruce de Las Latas, cuando una moto Corven roja conducida por Cristian Vergara impactó con un Renault 18 blanco y producto de este accidente, el motociclista fue hospitalizado con una fractura de rodilla. 

Según relató un hermano de la víctima, su hermano venía por la Ruta 7, desde el centro de General Rodríguez y dobló para acceder a la Ruta 24, al llegar a dicha ruta ve que de frente venía un Renault 18 blanco, conducido por un hombre de unos 35 años y una mujer de acompañante.

"El auto empezó a girar para tomar la salida a su izquierda para el lado de las vías y a último momento modificó su maniobra doblando finalmente a la derecha para el lado de la Shell, por lo que colisionó de frente con el motociclista que dijo que no le dió tiempo a frenar su marcha y chocó contra la trompa del lado derecho del vehículo, rompiendo el radiador del mismo y pasando, por el impacto, por arriba del auto, lo que le produjo una fractura en su rodilla izquierda", aseguró el familiar de la víctima.

Por lo que contó al medio, el dueño del auto "sólo se bajó del mismo cuando vió que se empezó a juntar gente para ver qué había pasado, y cuando lo hizo sólo le reclamaba que le había roto el auto".

Los bomberos llegaron al lugar y asistieron al herido entablillándole la pierna, ya que tenía una fractura expuesta de rodilla a la espera del Same, que llegó luego de varios minutos y lo trasladó al Hospital Vicente López y Planes, donde esa misma noche le pusieron un clavo para estabilizarle la pierna y que suelde el hueso para poder realizarle una operación y colocarle una prótesis, que según nos dijo su hermano cuesta alrededor de $100.000. A su vez nos manifestó que, por lo que pudieron averiguar, el auto no tenía seguro y quieren averiguar los datos del titular, ya que consideran que es el responsable del hecho y debe hacerse cargo.

Trabajaron en el lugar Bomberos, Same y personal de tránsito.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario