Siniestros 15 FEB 2022

Caos en el Acceso Oeste: choque múltiple, un camionero atrapado y largas demoras de tránsito

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana de este martes 15 de febrero a las 7.30 horas en el kilómetro 41 del Acceso Oeste, Moreno, sentido a Capital Federal. Los Bomberos intentan sacar a un camionero que quedó atrapado en la abollada cabina de su camión.

La secuencia, según trascendió, sucedió cuando un camión que transportaba piedras, por circunstancias que aún se desconocen, terminó impactando por detrás a otro que llevaba carbón.

A raiz del impacto, el primero de los vehículos terminó con la cabina completamente abollada y en estos momentos, Bomberos Voluntarios de Moreno intentaban desde hace dos horas rescatar al chofer, que está atrapado allí dentro y con heridas de consideración.

El choque también provocó la colisión de otros cuatro automóviles. Y otros dos que se enontraban adelante y sus conductores, al escuchar el ruido del impacto, se habrían distraido y terminado chocando.

Por el accidente se produjeron largas filas de vehículos y demoras importantes en el tránsito. Se dispuso un desvío a la altura del kilómetro 44, en Francisco Alvarez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario