Siniestros 15 FEB 2022

Una mujer debió ser hospitalizada tras chocar en bicicleta con un auto en el centro

Compartí en las redes

En la tarde de este lunes 14 de febrero, a las 18 horas, se produjo un accidente en el cruce de las calles Avellaneda y Almirante Brown que dejó el saldo de una mujer herida trasladada por el Same.

El hecho tuvo lugar cuando un automóvil Renault Clio azul, patente CLT404, venía circulando por la calle Avellaneda y cuando estaba terminando de cruzar Alte Brown. 

Fue allí cuando una ciclista de 32 años de nombre Rocío, que venía por Brown, en circunstancias que se desconocen, no habría podido frenar su bicicleta impactando con el auto en el lado izquierdo del mismo.


Por lo que se pudo observar en el lugar, la mujer trasladaba en el canasto del rodado una caja de cartón y una bolsa con otros productos, elementos que suponen peso en la parte delantero y por las que podría haber perdido el control de la bicicleta e impactado contra auto, que circulaba a baja velocidad y que terminó con el espejo retrovisor roto y una marca en el capot.

Habrá que ver, en el momento que la mujer herida pueda declarar cual es su versión de los hechos, si en definitiva perdió el control de su rodado o por otro motivo terminó impactando contra el automóvil.

Los bomberos asistieron rapidamente y estabalizaron a la mujer en una camilla, ya que estaba muy dolorida, hasta que pasados 15 minutos arribó una ambulancia del SAME.

Afortunadamente, la víctima no perdió en ningún momento el conocimiento y respondía a todas las preguntas que le realizaba el personal de salud. Fue trasladada hasta el Hospital Vicente López y Planes sin tener lesiones graves, en apariencia, pero habrá que ver cómo es su evolución en los próximos días.

El auto era conducido por una mujer de nombre Sabrina, de 34 años, que se bajó a asistir a la víctima y aportar los datos del seguro a la policía. Trabajaron en el lugar Bomberos, SAME y agentes de la Policía Bonaerense.

Notas relacionadas
Deja tu comentario