Ecología 15 FEB 2022

Vecinos reclaman por una perdida de agua frente a la cancha de Alem

Compartí en las redes

El pasado viernes 11 de febrero, vecinos de la calle Avellaneda, a metros de Almirante Brown, manifestaron su malestar por una importante pérdida de agua que hay en ese lugar. La rotura sería de un caño de agua frente al estadio del club Leandro Alem.

Mónica, vecina del lugar, comentó que el agua comenzó a salir de la tapa metálica que se encuentra en la vereda de un vecino y que le pertenece a la empresa ABSA.

Días atrás se habían visto operarios trabajando en ese lugar, pero aparentemente el problema no sólo no fue resuelto sino que empeoró, ya que el agua brota de dicha tapa y llega hasta la calle.

Aseguró haber llamado a ABSA y haber dejado su reclamo, aunque todavía no resolvieron este problema, que constituye uno más de los tantos que viene acumulando la prestataria por falta de agua o presión en varios barrios del distrito. La situación empeora en época estival.

También se suma a la pérdida de agua, el mal estado de las calles en esa zona, con varios pozos que obligan a los conductores a bajar considerablemente la velocidad para no romper sus vehículos. Esta situación con el asfalto viene de antaño y no fue solucionada por ninguno de los gobiernos de turno Ahora, al brotar el agua constantemente, seguramente empeore el estado de la calzada.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario