Tránsito 16 FEB 2022

Aumenta el peaje en Acceso Oeste

Compartí en las redes

Este martes, el Gobierno Nacional hizo oficial un aumento del 26% en promedio en las tarifas de los peajes ubicados en Acceso Norte y el Autopista del Oeste.

En Acceso Oeste, los autos en hora pico pasarán a pagar de forma manual $100 en todas las estaciones, con un descuento del 5% por pago automático. Fuera de hora pico, las tarifas serán de $80. 

Las motos pagarán $40 en horario no pico con pago manual y $34 con pago automático, valores que en horario pico suben a $50 y $47,50, respectivamente.

En el caso de los autos las tarifas serán de $80 y $76 según la forma de pago en hora no pico y de $80 y $68 en horario pico.

El uso de TelePase prevé un descuento del 5% en horario pico y de 15% en horarios fuera de esa franja, siempre considerando vehículos de categoría 2, es decir automóviles de hasta dos ejes, y hasta 2,10 metros de altura y sin rueda doble.

En diciembre pasado se había puesto en marcha el procedimiento para subir los peajes en los accesos a la ciudad de Buenos Aires y en varios corredores viales del país. Entonces se proponía un aumento promedio del 25,75% de las tarifas.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario