Seguridad 17 FEB 2022

Le robaron la moto en Colectora Norte y ofrece “hasta $100.000” en recompensa por la “ubicación exacta” del rodado

Compartí en las redes

Además, en medio de la desesperación y la adrenalina, la víctima perdió su billetera con documentación valiosa a su nombre.

Joaquín es vecino del casco urbano de General Rodríguez y en la madrugada de este miércoles, sufrió el robo de su motocicleta (Rouser NS 200 modelo 2016) a manos de cuatro motochorros que lo interceptaron a él y una joven en Colectora Norte con sentido a Moreno, frente al country Terravista.

Así lo relató la víctima: "Iba por la colectora con la moto y una amiga mía desde Gral. Rodríguez hacia el sentido de Moreno, del lado del kilómetro 41, o sea, en la colectora de en frente del Burguer King de Francisco Álvarez".

"Llegué hasta el puente Loretto y di la vuelta, sobre la misma colectora y al pasar el puente de la Ruta 24 en sentido a Gral. Rodríguez me increparon cuatro personas, dos de ellas armadas", detalló Joaquín sobre el hecho de inseguridad que tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada.

Según comentó, los malvivientes le dijeron que se baje de la moto, pero él atinó a acelerar. Sin embargo, "la moto estaba en un cambio alto, así que cuando acelero para 'escapar', la moto se ahogó y se apagó", lamentó el joven.

"Ahí fue donde aprovecharon, me apuntaron de vuelta con las armas y me dijeron que me baje de la moto y a la chica que estaba conmigo la acorralaron contra la pared y con el arma apuntaándole a la panza le decían que les dé el celular", siguió Joaquín con su relato.

La respuesta de la joven fue negativa, al igual que la del dueño de la moto. "Como les dijimos que no le íbamos a dar los celulares nos dijeron 'Bueno, entonces corran', y no nos quedó otra alternativa que correr", remarcó el joven del casco urbano.

Asimismo, recordó que "ningún vecino salió", al tiempo que se lamentó de que "en el transcurso de ese momento de adrenalina perdí la billetera con documentación a mi nombre, como la cédula de la moto, registro y documento".

En cuanto a los malvivientes, recordó que venían dos en cada moto, parecidas a una Titán 150 cc., y que se fugaron para el lado de Moreno. "No vi si tomaron la Ruta 24 para el lado de José C. Paz, para el lado de la Shell, o si siguieron derecho todo por colectora hasta vaya a saber dónde", señaló la víctima, que ahora está buscando desesperadamente su rodado.

Recompensa de hasta $100.000

En las redes sociales, Joaquín realizó publicaciones en distintos grupos pidiendo por la aparición de su rodado y hasta ofreció una recompensa monetaria. “SE OFRECE RECOMPENSA AL QUE TENGA LA UBICACIÓN EXACTA DE LA MOTO. hasta 100 MIL PESOS”, indicó el joven en distintos grupos de Facebook.

Notas relacionadas
Deja tu comentario