Siniestros 17 FEB 2022

Dos camionetas chocaron en Ruta 24: los conductores fueron hospitalizados

Compartí en las redes

Afortunadamente, la colisión no pasó a mayores. Los implicados no tienen domicilio en General Rodríguez.

Durante la jornada del miércoles 16 de febrero, dos camionetas protagonizaron un accidente de tránsito a la altura del arroyo "La Choza", dentro de la jurisdicción de General Rodríguez.

Los vehículos en cuestión son una Mercedes Benz Sprinter (N° de dominio: CLC 928) tipo combi y una Ford F100 Pick-Up (TWR 040). La peor parte se la llevó la primera camioneta, que quedó con su frente totalmente destrozado, mientras que la segunda quedó con daños en el sector delantero izquierdo y sobre los pastizales que rodean a la calzada.

De esta manera, se puede inferir que el choque no fue frontal, sino que la camioneta blanca impactó contra el borde de la amarilla.

Como resultado de la coalición, los dos conductores, Alcides Tabares (49) y Diego Otaso (40), debieron ser trasladados al Hospital Vicente López y Planes por heridas superficiales.

El hombre de 49 años conducía la Mercedes Benz y tiene domicilio en Isidro Casanova, partido de La Matanza; mientras que el de 40, estaba a cargo de la Ford F100 y su domicilio de origen se encuentra en La Plata.

Notas relacionadas
Deja tu comentario