Gremiales 18 FEB 2022

Se levantó el paro de Terminal Multipropósito pero el conflicto sigue latente

Compartí en las redes

En la tarde de hoy desde la empresa de Terminal Multipropósito informaron que se levantó el paro y habrá recolección de residuos.

Se hizo una reunión en la tarde de hoy y tanto la empresa como el Sindicato de Choferes de Camiones como muestra de buena voluntad decidieron levantar el paro "para evitar que la ciudad esté sucia durante el fin de semana".
Asimismo la empresa se comprometió a ir solucionando en la próxima semanas varios de los puntos que fueron solicitados por el Sindicato y que llevaron al paro en el día de ayer.

De todas formas, de no haber solución a los pedidos del sindicato y que la empresa se comprometió a ir solucionando, la próxima semana podría haber un nuevo paro.

Por lo que pudo saberse, luego de la reunión ya se vieron los camiones recolectando la basura. Tomando en cuenta la temperatura, es muy importante que el servicio se haya reanudado para evitar el colapso en varios puntos de la ciudad en un marco donde muchos vecinos usan el fuego como solución y este termina en mayores desgracias a menudo, más en esta temporada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario