Seguridad 18 FEB 2022

"Vamos a pelear": absurda y brutal agresión a un adolescente de 15 años en el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Le ocurrió a un adolescente en la mañana del martes 15 de febrero dentro del predio de Alem y 25 de Mayo. 

Según la denuncia que radicó en la Comisaria 1°, el chico dijo a la Policía que caminaba por el Polideportivo cuando fue interceptado por dos jóvenes en bicicletas.

Uno le dijo "vamos a pelear" e inmediatamente sintió un fuerte golpe en la nuca que lo dejó aturdido. Comenzó a sentir que sangraba y tiró la mochila al piso para escapar corriendo como pudo. 

Ante la Policía, el joven, acompañado por su madre, relató que logró verle la cara a uno de los agresores pero no al otro. Y declaró que no llegó a ver ningún arma, aunque no descarta que la tuvieran. El ataque fue repentino y en cuestión de segundos, por lo que tampoco sabe con qué lo golpearon.

Le dejaron un corte en la nuca y debieron hacerle puntos de sutura. Su familia manifestó su preocupación por el hecho de que este episodio de violencia se diera dentro del Polideportivo Municipal. Otra madre que conoce al chico, comentó que "tengo tres hijos que van a la escuela secundaria y me gustaría que haya guardia policial dentro del predio".

Notas relacionadas
Deja tu comentario