Seguridad 19 FEB 2022

Dejó atada su bicicleta en el centro y en menos de 10 minutos se la robaron

Compartí en las redes

Le ocurrió a una joven en la mañana de este viernes 18 de febrero en la calle Carlos Pellegrini al 800, entre Av. San Martín y Pedro Whelan.

En diálogo con La Posta, Vanina contó que a las 11.35 horas ató su bicicleta frente a un lavadero de donde "debía retirar un cubre colchón, pero antes fui al cajero del Banco Nación. Tardé menos de 10 minutos y cuando volví ya no estaba".

Tras el hecho, radicó la denuncia en la Comisaría 1° y fue al Centro de Operaciones y Monitoreo donde pudo ver la grabación de una cámara de seguridad que registró el robo. "Fue un hombre grande de unos 40 años, con chomba azul y remera blanca debajo, con gorra azul con las iniciales NY, de jeans y alpargatas, y con una mochila negra", contó.

"La bici es rosa bebé, frena a contra pedal, tiene canasto negro y asiento de bebé negro con cinturón y luz reflactaria atrás. Es la bici de mi bebé, a ella le encanta salir a pasear en la bici", describió. Y cerró con que "el hombre después de robarme la bici se dirigió a contra mano de la Carlos Pellegrini y tomo la calle Whelan, paso frente de la cafetería y la tienda de ropa y paso por la Municipalidad. Dobló en la plaza de la iglesia, siguió todo derecho pasando 11:43 por la fabrica de pastas".

No es la primera vez que un sujeto de esa edad es reportado robando bicicletas en el centro de la ciudad y bien podría tratarse de la misma persona, ya que se ha visto a un sujeto que corta cadenas y se lleva bicicletas en buen estado y es alguien de más de 40 años. Sin embargo, nunca trascendió una detención en este sentido.