Deportes 21 FEB 2022

Atlas pagó caro un error y perdió inmerecidamente ante Sportivo Italiano

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez cometió un penal innecesario y no pudo mantener el invicto.

Atlas cayó este domingo 1-0 en su visita a Sportivo Italiano, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. El gol de Alejandro Noriega de penal a los 22 minutos del primer tiempo fue suficiente para que el cuadro de Ciudad Evita -sin merecerlo- se quede con los tres puntos en juego.

Es que fue el Marrón el que desde el minuto cero tomó la iniciativa del juego y promediando los primeros 20 minutos ya contaba con tres chances certeras de gol mediante Fernando Maldonado y Nicolás Pérez.

Sin embargo, el Azzurro aprovechó un desconcierto de Gonzalo Gamarra, quien fouleó dentro del área a Gonzalo de Cuadro y el árbitro Rodrigo Pafundi no dudó en sancionar la pena máxima a los 22. Noriega fue el encargado de la ejecución y con un remate alto logró vencer al especialista Ricardo Grieger.

Si bien el Guerrero insistió hasta el entretiempo, no logró su cometido. Y en el complemento, Italiano manejó bien los tiempos, prácticamente no atacó e impidió que Atlas se aproxime en demasía a su área, hasta los últimos 20 minutos, donde los dirigidos por Néstor Retamar comenzaron a llegar con peligro a través de Maximiliano Torres González y Rodrigo Sánchez, quienes obligaron a que interceda el arquero Bruno Centeno. Pero no se pudo. Fue 1-0 a favor de los de Ciudad Evita.

La próxima cita del Marrón será en el estadio Ricardo Puga el sábado 26 de febrero a las 17.00 horas, con árbitro a confirmar.

Síntesis:

Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan de Cuadro; Alexis Cabrera (45’ Antonio Peralta), Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris (45’ Matías Martínez); Valentín Robaldo (79’ Nahuel Icazati) y Alejandro Noriega. DT: Rodolfo Della Picca.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado (60’ Claudio Leguizamón), Adrián Maldonado (60’ Maximiliano Torres González), Leonardo Celín (76’ Ezequiel Sánchez), Nicolás Pérez (76’ Diego Rivero); Rodrigo Sánchez y Braian Ceballos. DT: Néstor Retamar.

Gol: 22’ PT Noriega -p- (I).

Expulsado: 79’ De Cuadro (I).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: República de Italia.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario