Seguridad 25 FEB 2022

Detuvieron a dos delincuentes que circulaban en una moto robada y venían de asaltar a un vecino

Compartí en las redes

Uno tiene 18 años y el otro 20. Ambos, con domicilio en Agua de Oro.

La Policía de General Rodríguez notificó este jueves sobre la detención de dos delincuentes que circulaban en una moto robada y venían de asaltar a un vecino en el barrio Agua de Oro.

El procedimiento tuvo lugar en Colectora Sur del Acceso Oeste y la calle Belgrano y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Segunda “Las Malvinas”. Según se informó, los malvivientes tienen 18 y 20 años y están domiciliados en Agua de Oro.

Ambos circulaban en una moto marca Bajaj Rouser NS200 de color negro y sin patente colocada. Según advirtieron las autoridades policiales, el rodado tenía pedido de secuestro activo por parte de la U.F.I. Nº 10 de Gral. Rodríguez por haber sido sustraída el 6 de noviembre de 2021.

Asimismo, venían de asaltar a un vecino en la Avenida Central y Florida, barrio Altos del Oeste.

Como resultado, los agentes interceptaron a los ladrones, se comunicaron con la U.F.I. interviniente y ésta dispuso su aprehensión y traslado a la sede fiscal en Balcarce y Sarmiento para tomarle declaración.

El caso fue caratulado como “ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO HA SIDO COMPROBADA EN GRADO DE TENTATIVA, ENCUBRIMIENTO TODO ELLO EN CONCURSO REAL”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario