Salud 24 FEB 2022

Vacunación Covid-19: dosis de refuerzo libre para un nuevo grupo etario

Compartí en las redes

En un nuevo avance contra el Covid 19, se informó desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que será libre la dosis de refuerzo para mayores de 18 años.

Desde este miércoles 23 de febrero todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido los 4 meses desde que completaron el esquema de vacunación primario pueden recibir su dosis de refuerzo en cualquier posta de vacunación de la Provincia de Buenos Aires.

Así lo anunció el Gobernador Axel Kiciloff en una conferencia de prensa realizada en Sierra de la Ventana, de la que también participó el Ministro de Salud, Nicolás Kreplack, quién repasó la situación epidemiológica y señaló que “el próximo desafío es garantizar que el 2022 sea un año récord en materia de educación y aprendizajes”. “La presencialidad cuidada en las escuelas se basará en tres pilares: la ventilación cruzada; la utilización de barbijos: y el avance de la campaña de vacunación”, añadió.

El Ministro informó que 167.175 chicos de 3 a 17 años se inmunizaron en postas emplazadas en 1.568 escuelas bonaerenses y, que “el 25 de febrero acompañaremos el comienzo de los carnavales con la segunda edición de la Noche de las Vacunas, con 130 postas que estarán abiertas desde las 20 hasta las 24 horas en lugares en los que se desarrollen corsos y festividades”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario