Siniestros 26 FEB 2022

Choque múltiple entre tres vehiculos en Ruta 28

Compartí en las redes

Dos camionetas y un automovil colisionaron a la altura de la calle Puerto Belgrano, en el barrio El Ombú, este viernes 25 de febrero a las 18 horas.

La colisión se produjo entre una camioneta antigua patente (XFO-693), un automovil Peugeot (MDU-017) y una camioneta Chevrolet Tracker (AD541NP).

Los primeros dos vehículos terminaron enfrentados y tocando sus partes delanteras, mientras que la Tracker con severos daños en su lateral izquierdo. En ese vehiculo iba un hombre de 69 años que sufrió un corte en su muñeca, perdió sangre y quedó inconsciente unos momentos hasta que se recuperó. Fue atendido por personal médico.

Los otros dos conductores se encontraban en mejor estado de salud, aunque dieron versiones dispares sobre las circunstancias del episodio, que estaban poco claras. El hombre que conducia el Peugeot manifestó no recordar muy bien el siniestro pero sí que venía detrás de la Tracker y que las dos camionetas colisionaron entre sí y se le vinieron encima a él. 

En tanto, el conductor de la camioneta antigua aseguró que la Tracker lo chocó a él y a partir de allí se produjo la secuencia. 

Hay una cámara particular de un taller mecánico de la zona que podría habe registrado el momento del hecho y habrá que esperar para ver si el registro fílmico puede esclarecer el episodio.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario