Seguridad 26 FEB 2022

Robo, escape, un detenido y la secuencia que asustó a vecinos del centro

Compartí en las redes

Sucedió alrededor de las 13 horas del jueves 24 de febrero en la zona de Ruta 7 y Las Heras, iniciándose con el robo de un auto y una posterior fuga de los delincuentes, uno de los cuales terminó apresado por la Policía.

De acuerdo a la información oficial, en Ruta 7 y Las Heras, una mujer de 30 años fue asaltada por tres delincuentes que se desplazaban en un automovil Ford Fiesta y le robaron su vehículo Volkswagen Gol Trend (HSV-722).

Vecinos de la zona manifestaron ver al auto que habian robado los delincuentes "doblar en dos ruedas". Se supo que tuvo un desperfecto mecánico y debieron abandonarlo a pocos metros del lugar donde habia sido sustraído.

Fue así que dos de los tres ladrones intentaron huir a pie mientras su tercer cómplice, una mujer, logró huir en el vehiculo de apoyo. 

Tras el aviso al 911, los vecinos vivieron momentos de deesperacion a ver a los delicuentes ingresar a las viviendas de la zona y tratar de escapar por el fondo de las propiedades. A los gritos, gente de un edificio cercano iba avisando donde se encontraban mientras se esperaba a la Policía.

Uno de los delincuentes fue detenido en la zona de la estación de servicio Axion e identificado como Alejandro Mauricio Díaz Aguilera, joven de 23 años oriundo de Fuerte Apache (Tres de Febrero). Sus dos cómplices lograron escapar.

El ladrón fue imputado por "robo automotor agravado en poblado y en banda" por la UFI N°10.

Notas relacionadas
Deja tu comentario