Seguridad 26 FEB 2022

Una patota atacó a un joven albañil que volvía de trabajar: lo golpearon y le robaron frente a su casa

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 25 de febrero alrededor de las 20.30 horas en las calles Alberdi y Caseros, en el barrio Villa Vengochea, donde un joven de 18 años fue atacado a golpes por una patota de más de seis personas.

De acuerdo a su relato, la víctima caminaba por la calle Caseros y al cruzar Tucumán se cruzó con un grupo de jóvenes que vestia ropa deportiva, como si volvieran de jugar al fútbol. Iban unos metros delante de él y al llegar a la zona de su casa, en Caseros y Alberdi, lo increparon y comenzaron a golpearlo. Según dijo eran unos 6 sujetos que le quitaron el sueldo de la semana de su trabajo de albañil y su documentación.

Al escuchar ruidos, su pareja se acercó al portón de su casa para abrirlo y ahí fue cuando los agresores escaparon, pero uno se quedó trenzado en lucha con la victima, que intentó retenerlo para llamar a la Policía y que fuera arrestado, sin embargo, ese agresor también logró zafarse y huir.

"Llamamos a la Policía, vino un patrullero y un oficial le tomó los datos y le dijo que vaya a hacer la denuncia que no podía hacer nada. Nos quedó mucha angustia de que le haya pasado esto a el, que viene cansado de toda la semana. Que le saquen toda la plata, que le hayan hecho lo que hicieron. Yo me quede con un terrible susto, no dormimos en toda la noche pensando en que podían llegar a volver y poder estar atentos, pero por suerte no paso a mayores", dijo la novia del joven golpeado, que afortunadamente sólo quedó con algunos dolores y raspones, pero ninguna herida de gravedad.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario