Seguridad 27 FEB 2022

Motochorros, sin límites: asaltaron y le dispararon a una pareja en Avenida Balbín

Compartí en las redes

Ocurrió el miércoles 23 de febrero por la noche, alrededor de las 23.40 horas, en la Avenida Balbín a unas cuatro cuadras de la Ruta 24.

Allí, Mariela, de 41 años, caminaba junto a su pareja que la estaba acompañando en su trayecto a su trabajo como cuidadora en la zona del Cruce Las Latas, cuando fueron abordados por dos motochorros que quisieron asaltarlos.

Al ser interceptados, ella rápidamente se resistió y forcejeó con uno de los delincuentes. Le dijo a La Posta que ambos llevaban casco y no se le podía ver el rostro, y que el conductor portaba un revólver calibre 22.

En un momento, ante la resistencia que oponían las víctimas, uno de los ladrones gatilló su arma de fuego pero la bala no salió. "Le dije que me tire otra vez si quería robarme porque laburo 20 horas por día y no me alcanza para comprarme otro celular", relató Mariela, que describió a los delincuentes como "uno gordito y otro petiso".

Desencajado, el motochorro volvió a disparar pero hacía el suelo y esta vez la bala si salió e impactó cerca del pie de Mariela, que contó: "Sentí un dolor en la pierna, como que me quemaba. Mi marido tiene un moretón en el brazo, se ve que las esquirlas de la bala nos impactaron en el cuerpo". 

Luego de eso, el ladrón volvió a gatillar otra vez, sin éxito, y su cómplice le dijo que se retiraran, por lo que segundos después emprendieron la huída sin poder consumar el robo pero generando una situación de angustia y nervios difícil de olvidar.

 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario