Tecnología 27 FEB 2022

WhatsApp suma actualizaciones muy esperadas por los usuarios

Compartí en las redes

Las últimas actualizaciones de WhatsApp impactará en los envíos de audios e imágenes. La aplicación de mensajería instantánea permite que tanto usuarios de Android e iOS pueda acceder a esta modificación.

Desde la app de Meta se encuentrar trabajando en nuevos cambios, que por el momento se encuentran disponibles en las versión beta 2.22.5.4 para Android y también en la versión 22.5.0.70 para iOS. Se espera que pronto llegue a las demás versiones de smartphones.

Actualización en las llamadas de voz

WhatsApp rediseñó la interfaz de las llamadas de voz grupales, ahora muestra ondas de voz en tiempo real y en diferentes colores para cada uno de los participantes.

Además, aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono y finalizar la llamada. En cuanto al rediseño, este está acompañado de un nuevo fondo de pantalla que, por el momento, no se puede personalizar. También, se encuentra disponible en las llamadas individuales. 



Escucha global y previsualización de archivos

Esta modificación permite escuchar los mensajes de voz sin necesidad de permanecer en el chat en el que se recibió el audio, también cuando la aplicación se mantiene en segundo plano. Por otro lado, se podrán previsualizar los archivos recibidos en los chats.

Esta función está disponible por el momento en la versión beta 2.22.5.11 de Android, anterior a esta actualización al enviar o recibir archivos de tipo JPG, PNG, PDF, o DOC sólo aparecía el nombre del archivo junto con un ícono que indicaba el tipo de documento.

Con la actualización se puede ver previamente la imagen del archivo antes de abrirlo, aunque la función todavía se encuentra en fase de prueba por lo que las mencionadas previsualizaciones se encuentran en baja resolución y no disponible para todos los archivos. 



Notas relacionadas
Deja tu comentario