Educación 28 FEB 2022

Convocando voluntarios se realizó jornada limpieza y mantenimiento en las escuelas previo a la vuelta a clases

Compartí en las redes

Participaron integrantes de la comunidad educativa y organizaciones políticas y sociales.

Los días viernes 18 y sábado 19 de febrero, en General Rodríguez se llevó a cabo un voluntariado para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las escuelas del distrito con vistas al inicio del ciclo lectivo 2022.

Impulsada desde el Gobierno municipal, en conjunto con la Dirección de Educación, la actividad fue encabezada por integrantes de la comunidad educativa social e integrantes de organizaciones políticas y sociales.

“Primer día de la jornada de limpieza y mantenimiento #MeGustaMiEscuela donde diferentes organizaciones compañeras y la comunidad educativa llevaron adelante las tareas en más de 30 establecimientos educativos de nuestra ciudad de cara al inicio lectivo 2022”, informaron desde la cartera a cargo de Mariana Balbi.

En tanto, en la segunda jornada, se concretó un “gran trabajo y compromiso en más de 50 escuelas y jardines de nuestra ciudad, donde organizaciones compañeras hicieron tareas de limpieza, pintura, corte de pasto y distintos mantenimientos”, culminó la dirección educativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario