Cultura 1 MAR 2022

Tras un febrero tumultuoso L-Gante se va al exterior y puede lanzar la carrera de su pareja

Compartí en las redes

El trapero rodriguense tuvo un mes con shows, escándalos y denuncias. Aun así, prepara material que dejó ver en un breve video subido a Instagram a su pareja cantando y todo indicaría que se sumará a sus producciones.

Febrero cerró de la mejor manera para L-Gante, a pesar de no haberlo comenzado así: pudo continuar con sus giras y presentaciones con gran convocatoria, más allá del escándalo en el que estuvo envuelto por la pelea que protagonizó en barrio Bicentenario y por la que debió declarar ante la Justicia e incluso fueron allanadas sus dos casas.

El pasado 13 se presentó en Tecnópolis ante una gran multitud que lo ovacionó, show que luego fue criticado por la periodista Viviana Canaosa cuando en sus stories de Instagram publicó la imagen de un niño disfrutando el show del cantante con el texto: "Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren".

L-Gante no se quedó callado. "Mirala vos a la atrevida", dijo y le respondió con un video en donde expresó: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?”.

Eso no detuvo a Elián y continuó con su gira por Uruguay y ahora se encuentra en Bolivia en el marco de los festejos por el Carnaval. 

"¿Sale tema con Tamara?"

El artista rodriguense no deja de soprender a su público y recientemente subió a su cuenta de Instagram un breve video en el que se puede escuchar la voz de Tamara Báez, su pareja y madre de su hija Jamaica, cantar una de las canciones de L-Gante dejando en claro que comenzará a colaborar en las producciones del cantante. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario