Sociedad 1 MAR 2022

Un terrible choque, la pista de un "Corsa negro" y un hombre que se debate entre la vida y la muerte

Compartí en las redes

Enrique Antonio Coronel, de 40 años, se encuentra internado en el Hospital Vicente López. Está en coma luego de dos operaciones tras un violento choque que sufrió en el cruce Las Latas en la madrugada del viernes 25 de febrero. Creen que lo atropelló un auto y su conductor se dio a la fuga.

Enrique salió de su casa pasadas las 4 horas de ese viernes para ir a trabajar en una obra donde se desempeñaba como albañil, pero nunca llegó a su destino. En el cruce Las Latas, sufrió un terrible choque y terminó en el pavimento junto a la moto Corven Mirage 110 que conducía. Aunque estaba lúcido en el momento de ser atendido y trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital, lo cierto es que hoy su estado es critico.

Hoy tiene fracturas en una pierna, en un brazo y en el cráneo también sufrió severas lesiones que obligarona a los médicos a realizarle dos operaciones. El pronóstico es reservado y su evolución determinará la perspectiva de su panorama.

Su familia, mientras tanto, lucha entre el dolor por la situación y la búsqueda de esclarecer el hecho para saber qué sucedió. Si bien el personal de Tránsito y SAME que trabajó en el lugar no detectó en la zona otro vehículo, al menos dos testimonios refirieron que a Coronel lo chocó un auto y su conductor se dio a la fuga. Ambos coinciden en que fue un "Chevrolet Corsa", aunque lo describen de color negro.

"En el lugar encontramos un limpiaparabrisas y unos pedazos de carroceria gris", contó María, hermana de la víctima, quien confesó que se enteró de la situación de su hermano el domingo por la tarde. "Toda la semana, Enrique había estado organizando la fiesta de bautismo y cumpleaños de su hija. El viernes salió de su casa y no volvió. A veces solía pasar que se iba y no regresaba o no avisaba, nada, se encontraba con amigos y se quedaba por ahí. Pero tampoco estuvo en el cumpleaños que tanto preparó. Eso llamó la atención", relató.

Y cerró: "La Policía no tiene ningún dato y nosotros necesitamos averiguar la patente del auto para establecer quien lo chocó. Queremos saber qué pasó".

En caso de tener alguna información sobre el choque, comunicarse al 11-6288-2414.

Notas relacionadas
Deja tu comentario