Siniestros 2 MAR 2022

Un pozo casi le cuesta la vida a un joven rodriguense en José C. Paz

Compartí en las redes

Jonathan López iba en moto por la Ruta 24 en José C. Paz y Un automóvil que venía de frente lo pisó y le quebró la tibia de izquierda y el tobillo. Se encuentra estable en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 16 horas del domingo 27 de febrero, cuando el joven, vecino del Barrio Los Naranjos, transitaba con su moto por la Ruta 24, en José C. Paz, junto a un grupo de amigos en dirección hacia el centro de esa ciudad.

Al llegar al cruce con Rotonda de Derqui, Jonathan relató a La Posta que "pasamos el semáforo, miré para atrás para ver si venían mis compañeros y al volver a mirar para adelante veo un pozo enorme que no pude esquivarlo, me destabilizó y caí".

Al caer, terminó cruzando hacia el carril contrario y un automóvil Renault Clío color negro que venía sentido a Moreno terminó pasándole por encima a Jonathan: le quebro la tibia de la pierna izquierda y el tobillo derecho, donde debieron realizarle 20 puntos de sutura.

El conductor de Renault Clio se detuvo, lo asistió y se compremetió a brindarle su seguro. Luego, la ambulancia llegó a las 16.30 horas.

"Ahora estoy un poquito más estable, pero tengo que esperar en el hospital al menos 48 horas más. Estuve desde las 3 de la mañana, que se pasó el efecto de la anestesia, después de los puntos, sufríendo de dolor hasta las 9 de la mañana cuando llegó el traumatólogo, porque nadie me daba nada para calmarlo", denunció Jonathan.

Finalmente, acusó que los agentes de Policía que intervinieron en el hecho "querían que yo agarre un abogado de ellos y así me iban a ayudar a sacar la moto, porque sino se iba a complicar porque me falta la VTV. Igual, yo tengo todos los papeles de la moto, soy el titular, tengo registro y seguro, ellos no te pueden pedir la VTV porque no son de Tránsito".

Notas relacionadas
Deja tu comentario