Seguridad 3 MAR 2022

Delincuentes robaron en una casa del lado sur del centro de General Rodríguez

Compartí en las redes

Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Independencia al 1500, donde vive una joven de 31 años, y se llevaron objetos de valor.

Eran las 13 horas del lunes 28 de febrero cuando Verónica, de 31 años, salió de su casa, ubicada en la calle Independencia al 1500, entre Fondizi e Intendente Joly, dejándola cerrada con seguridad.

A su regreso eran las 19 horas y se encontró con el portón de entrada y la puerta violentadas, al ingresar a la vivienda constató la falta de dos televisores, uno de 42'' y otro de 32, un parlante, una Play Station 3, zapatillas, dinero, mochila y joyas. 

Al encontrarse con ese panorama, Verónica constató a través de filmaciones de cámaras de seguridad de la cuadra que los responsables serían tres sujetos que se movilizaban en un auto Renault Clío color gris oscuro.

De hecho, hasta pudo observar cómo de esas tres personas, una hizo de campana mientras los otros dos ingresan al domicilio. Con esas grabaciones, la vecina se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario