Seguridad 3 MAR 2022

Motochorros asaltaron a un hombre en la parada de colectivos del cruce Las Latas

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 25 de febrero a las 23 horas. La víctima es un hombre de 31 años que volvía a su casa después de su jornada laboral.

Un compañero de trabajo lo había dejado allí, en la parada del cruce Las Latas, y él esperaba el colectivo para volver a su hogar. Sacó su teléfono celular para avisarle a su mujer que estaba allí y que veía venir el ómnibus, cuando fue sorprendido por motochorros.

Según su relato, eran dos jóvenes en una moto 150 cc que lo abordaron, armados, desde atrás para quitarle el teléfono celular y su billetera. 

Otro robo en una parada de colectivos

No muy lejos de alli, sobre la Ruta 24 a la altura de la calle Martin Miguel de Güemes, en el barrio Los Aromos, un hombre esperaba el 365 y también fue asaltado por motochorros que le quitaron el celular.

En total eran cuatro ladrones en dos motos y le robaron no sólo a él, sino también "a una chica y un muchacho" que estaban allí.  "Mi celular daba la geolocalización en el barrio Altos del Oeste, pero la Policía me dijo que tengo que esperar a que la fiscalía de la orden para ir a buscarlo" se lamentó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario