Seguridad Solidaridad 3 MAR 2022

Volvían de celebrar su casamiento y les robaron los recuerdos de su hijito fallecido

Compartí en las redes

Entraron a robar a su casa y se llevaron la notebook con fotos y videos de su pequeño hijo fallecido en el año 2013, y chips de teléfonos donde también mantenía sus recuerdos. La madre pide por favor que se los devuelvan.

Florencia es la madre que clama por los recuerdos de su pequeño hijo, que falleció con tan solo 3 años hace nueve. El robo ocurrió en el Barrio Bicentenario, el sábado 19 de febrebro a las 6 de la mañana, cuando volvía con su marido de celebrar su casamiento.

En el momento en que llegaron a su vivienda ubicada, en manzana 37 casa 24- a cuatro cuadras del destacamento policial- se encontraron con la puerta de entrada forzada. 

Para entonces los delincuentes ya se habían llevado gran parte de sus pertenencias, pero lo que a Florencia le interesa recueperar es una notebook marca Lenovo en la que conservaba videos de su hijo fallecido "y en la funda tenía el adaptador de memoria con chips y telefonos que usaba en esa epoca", dijo Florencia en diálogo con La Posta Noticias. 

Florencia pide que si ven que están ofreciendo en grupos de compra y venta de Facebook, una notebook Lenovo "vieja", la contacten que ella se ofrece a comprarla. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario