Sociedad 4 MAR 2022

Qué dijo el nene pastelero de General Rodríguez al cumplir su sueño de conocer el mar

Compartí en las redes

Joaquín Nahuel cumplió 11 años y lo celebró junto a su familia en un complejo turístico de Chapadmalal y disfrutó de la playa.

Tomó popularidad por su impronta para hacer tortas, pero lo que más llamó la atención fue su carisma y tenacidad para conseguir sus propósitos. Esta vez, fue con un viaje soñado en el que, junto a sus hermanitos, conoció el mar y festejó su cumpleaños número 11. La familia se alojó en uno de los hoteles del complejo turístico de Chapadmalal. 

El niño rodriguense que ganó el corazón de la gente, comentó al medio marplatense 0223: "Estuvimos en la playa un ratito porque el agua estaba fría y hace frío para meterse” y añadió que se siente muy feliz por todo lo que está viviendo.

Y agregó: "Sé que esto lo logré gracias a todos mis seguidores así que les agradezco a ellos porque sino no podría estar acá. Esto de vender por internet me cambió la vida un montón. Ahora estoy de vacaciones pero llegué a hacer 3 tortas por días".

Furor en las redes sociales

Joaquín fue viral en la red social a partir de la creación de una cuenta- en noviembre de 2021- en la que relataba que su objetivo era recaudar dinero a través de su emprendimiento de pastelería para costear una operación a la que debía someterse tras sufrir la quemadura en el 25% de su cuerpo. Por supuesto, que en cada posteo mostraba el resultado de sus trabajos.

Leé también: La historia de superación de Joaquín Nahuel, el famoso nene pastelero de General Rodríguez

En Twitter el impacto fue inmediato, ya que varios usuarios destacaban la habilidad de Joaquín para cocinar y decorar los pasteles. Cada día fue creciendo su popularidad, mientras el niño también compartía videos donde mostraba el proceso de cada creación. Rápidamente le llegó la convocatoria de varios programas de tv y así llegó a conocer a Carlos Tevez y Wanda Nara. Otro de los sueños cumplidos por el pequeño pastelero fue participar de un programa de Master Chef y conocer a Damián Betular, quien le obsequió un curso en su escuela de pastelería.

En pocos meses, el niño vivió momentos inolvidables y el reconocimiento de los usuarios de las redes sociales y la tv, pero no todo fue bueno y también recibió críticas y agresiones a tráves de su cuenta de Twitter, por lo que su mamá decidió cerrarla. Pero gracias a la venta de pasteles por internet Joaquín logró recaudar el dinero para viajar a Estados Unidos y que allí le realicen la cirugía reconstructiva por la que inició todo. 

Ahora sueña con abrir su propio local de pastelería.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario