Siniestros 5 MAR 2022

Conmoción en un barrio de General Rodriguez por la trágica muerte de una nena de 6 años

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este viernes 4 de marzo en una vivienda de las calles Filiberto y Dávalos, en el barrio La Posta.

De acuerdo a la información oficial, la menor, de 6 años de edad, había quedado en su casa con sus hermanos de 3, 11 y su hermana mayor de 17. Esperaban a su padre, que los criaba solo y que en el momento del hecho estaría volviendo de trabajar.

Por circunstancias que aún se desconocen, se desprendió una pesada alacena y le cayó encima a la nena, que sufrió un fuerte golpe en el parietal de su cabeza y perdió mucha sangre. 

Su hermana adolescente la habría llevado en brazos hasta lo de una vecina pidiendo ayuda. Llegó hasta la puerta y vecinos vieron a la nena inmóvil y el llamado al 911 se hizo en ese momento, alrededor de las 19.40 horas.

En los primeros minutos, circuló la versión de que en la casa había existido un homicidio pero luego fue tomando fuerza está versión de un presunto accidente doméstico. De todas formas, la Justicia aún investiga las causales de la muerte de la nena.

El barrio se llenó de móviles policiales y se vivieron momentos desgarradores. Trascendió que hubo asistencia médica a un hermano mayor de la nena fallecida, que no estaba en la casa y que al enterarse llegó al lugar y, según vecinos, comenzó a golpear objetos, enceguecido por el dolor, produciéndose algunas lesiones en esa situación.

Vecinos contaron a La Posta que la familia estaría viviendo allí desde hacía unos dos meses y que solían ver "a las nenas en ropa interior, descalzas y muy flaquitas", aunque no solían ver mucho al hermano mayor. Poco sabían de ellos por el poco tiempo que llevaban en esa zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario