Seguridad 6 MAR 2022

Gran susto en robo de motochorros en una parada de colectivos de Ruta 24

Compartí en las redes

Tres personas sufrieron el robo de sus pertenencias mientras esperaban el colectivo en el barrio Los Naranjos. Le gatillaron a una de las víctimas, porque no tenía el celular, pero afortunadamente la bala no salió.

Fue a las 5.15 de la mañana cuando dos hombres y una chica esperaban el colectivo en la parada sobre Ruta 24, frente al Club Atlas, en el dirección hacia el cruce Las Latas, en el barrio Los Naranjos, fueron interceptados por cuatro motochorros en dos motos, una 110 y otra 125. 

A uno de los hombres, de 50 años, le robaron todas sus pertenencias y también a la chica de unos 20 años, mientras que al otro hombre le sustrajeron la mochila y la billetera. Este último tiró su celular a la zanja para que los delincuentes no se lo quitaran, luego corrió pero lo alcanzaron y le gatillaron dos veces porque no tenía el teléfono móvil.

Las víctimas denuncian que el sitio se encuentra sin alumbrado público y "es una boca de lobo". Lamentablemente este no es un hecho aislado en Ruta 24, días antes también habían robado en un parada de colectivos cerca de ahí, en el barrio Los Aromos. 

Las zonas más expuestas a la modalidad de motochorros

El corredor de la colectora Sur cerca de Solares del Oeste, toda la Ruta 24 desde Las Latas hacia Moreno y varias partes de la Ruta 7, más la colectora Norte después del cruce con la Ruta 24 y últimamente hasta la autopista, vienen siendo los sitios con más hechos repetidos en los robos de bandas de motochorros, siendo que en varios de ellos hubo mucha violencia y hace días a dos trabajadores de delivery los persiguieron por la autopista regresando de Moreno y los balearon a la altura de La Reja. En los últimos días ha repuntado la modalidad y esto preocupa a la comunidad.

Notas relacionadas
Deja tu comentario