Seguridad 7 MAR 2022

Jóvenes vecinos le entraron a robar, los detuvieron, salieron y ahora la víctima denuncia que lo amenazan

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 4 de marzo en horas de la mañana, poco antes de las 7 horas, en una vivienda de las calles Costa Rica y Florida, en el barrio Altos del Oeste.

Un joven albañil de 29 años relató a La Posta que esa mañana se levantó y fue a buscar su bicicleta para ir a trabajar, pero no la encontró. La había dejado contra una pared y aseguró que delincuentes la levantaron por encima de ella.

Mientras se enfrentaba a esa desagradable situación, notó movimientos extraños en la casa lindera a la suya y vio a dos jóvenes en el patio, habiendo cortado el alambrado perimetral, intentando llevarse las motos de su vecino. Fue allí cuando les gritó mientras su pareja llamaba al 911.

Personal policial de la Comisaría 2ª Las Malvinas concurrió al lugar y a pocos metros de allí lograron arrestar a los dos, uno de ellos tenía un pedido de paradero de este año a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, por un hecho de lesiones leves, agravadas y amenazas.

Sin embargo, el albañil dijo que "mi vecino y yo tuvimos que ir a la comisaría a declarar. La fiscalía de turno era una de Moreno y los liberó para las 13 horas. Al otro día, cuando caminaba por la calle Mercedes para ir a mi trabajo me crucé a la madre de uno de ellos y me saludó, pero escuché a él gritarle a ella por haberlo hecho y decir 'te voy a cagar a tiros por hacerme la causa'. Yo no puedo dejar de transitar por esa calle porque es la ruta hacia mi trabajo".

Y cerró, indignado: "Soy un albañil que me la rebusco haciendo changas para sobrevivir. Ya me arruinaron robándome la bicicleta y encima tengo que sufrir amenazas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario