Solidaridad 8 MAR 2022

Cruzada solidaria por los dos repartidores baleados por motochorros en la Autopista

Compartí en las redes

Gerardo (28) y Martín (30) son repartidores rodriguenses que se encuentran internados en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno. En la noche del martes 1 de marzo fueron asaltados en modalidad piraña por 10 motochorros en la Autopista que los balearon para robarles.

A Gerardo le dieron un balazo en el pulmón mientras que Martín surfrió dos tiros en la mano que le quebraron dos dedos (podría perder uno) y otro en la pierna que le provocó la fractura de la tibia.

Martín, que es padre de un nene de 7 años y alquila en el lugar donde vive, está preocupado. "Está todo podrido, perdí mi trabajo y puedo quedar con discapacidad. ¿Quién responde por todo esto que me pasó?", manifestó triste, y con razón. Hoy, tanto él como su amigo, que de milagro están vivos, deben seguir viviendo con las secuelas de este episodio que, hasta el momento, no trascendió que tuviera detenidos.

Leé también: Locura en la Autopista: dos repartidores rodriguenses baleados en un demencial robo de motochorros

Ambos estarán un tiempo sin poder trabajar por el terrible episodio que sufrieron y deben afrontar los costos de su recuperación, así como también sus responsabilidades económicas como el alquiler, alimentos y la mantención de sus hijos.

En ese sentido, desde su entorno impulsan una colecta de dinero para ayudarlos a transitar este proceso. "Cualquier colaboración, por más mínima que sea, será de gran ayuda hasta que ellos puedan volver a trabajar", manifestaron.

Para ayudar a los repartidores, se puede transferir dinero desde cualquier banco o plataforma a la siguiente cuenta:

Alias de la cuenta: MARTINDEL2922.UALA

Notas relacionadas
Deja tu comentario