Siniestros 8 MAR 2022

Tres ambulancieros rodriguenses murieron en un trágico choque con una camioneta en la Ruta 188

Compartí en las redes

En total, fueron siete las personas que perdieron la vida en el siniestro vial ocurrido en el partido de Lincoln tras un impacto frontal.

Triste noticia se conoció en la jornada de este martes, 8 de marzo. Tras un choque frontal entre una ambulancia y una camioneta en Ruta Nacional 188, a la altura del partido de Lincoln, murieron tres personas de General Rodríguez que iban a bordo del primer vehículo y otras cuatro procedentes de 25 de Mayo.

Según consignó Diario Democracia, todo ocurrió cerca de las 8.20 horas en el kilómetro 239 de la RN188 cuando –por causas que todavía no pudieron establecerse– colisionaron de frente la ambulancia de Emer Salud 24, que circulaba en sentido Pinto-Lincoln, y la camioneta Volkswagen Amarok, proveniente de 25 de Mayo, en dirección opuesta.

El saldo fue de cuatro fallecidos en el instante: dos de los tres rodriguenses que viajaban en la ambulancia, el conductor y un enfermero; y tres de los cuatro ocupantes de la Amarok. Mientras que pasado el mediodía, se conoció que las tres personas restantes, entre ellos una médica que vaiajaba en la ambulancia rodriguense, también fallecieron a causa del siniestro.

Según el citado medio, a raíz de la tragedia vial, la ruta estuvo totalmente cortada en ambas direcciones. Las identidades confirmadas son Walter Quiroga (chofer), Pablo Almada (enfermero) y Sandra Host *(médica, también en el hospital Vicente López y Planes), los dos últimos se confirmaron en el hospital de General Pinto.

El hecho fue caratulado como “Homicidio y Lesiones Culposas”. Intervino la Comisaría General de Lincoln a cargo del Comisario Gabriel Rojas, del Departamento Vial de Lincoln.

Se está tratando de chequear el apellido de la doctora, porque así trascendió de allí pero aún no se confirmó. Seguramente esta terrible tragedia enluta a varias instituciones locales que los conocían por trabajar con ellos y habrá más novedades a medida que se confirmen más datos.

Noticia en desarrollo.

Fotos: Diario Democracia y Extra Diario / Raúl Scarsella / Multimedios en Acción.

Notas relacionadas
Deja tu comentario