Tránsito 8 MAR 2022

Un paso más para la construcción del puente en el cruce Las Latas

Compartí en las redes

El intendente, Mauro García, junto con la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF) firmaron un convenio para llevar adelante la obra que "será muy importante para resolver el problema de circulación en una de las arterias de ingreso y de egreso al distrito".

Tal como lo habían anunciado semanas atrás fuentes oficiales a La Posta "está pronto a firmarse el convenio, se encuentra en análisis de Legales. Se firman dos convenios, uno por el puente con la empresa Tandanor y otro con SOFSE, que pertenece al sector de servicio de ferrocarriles" y durante la mañana del lunes 7 de marzo, se firmó el convenio para llevar adelante la obra de un puente modular sobre las vías del tren Sarmiento, en la intersección de Ruta N°7 y Ruta N°24. 

"Esta estructura permitirá agilizar el tránsito pesado que confluye en la cercanías del cruce Las Latas. conectando de forma directa con el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad", anunciaron desde Municipalidad y agregaron: "Continuamos trabajando para mejorar los accesos de nuestra ciudad, potenciando a su vez el desarrollo de nuestro sector industrial".

Notas relacionadas
Deja tu comentario