Sociedad 8 MAR 2022

Video: asi fue la ayuda que llevó una empresa local de fletes a Corrientes

Compartí en las redes

La colecta impulsada por la empresa de fletes, Belmar, de General Rodríguez, salió rumbo a la provincia de Corrientes para hacer llegar la ayuda a los habitantes damnificados por los incendios en los Esteros del Iberá.

La empresa de fletes local, Belmar, a fines de febrero realizó una convocatoria a todos los rodriguenses para que se acercaran a la calle Passio 257 y dejar sus donaciones, que luego sería llevadas por la hacia la zona daminificada por los voraces incendios que quemaron más del 10 por ciento de la provincia. 

Los vecinos se hicieron eco de este pedido, entre ellos de insumos, alimentos no perecederos, mediamentos y agua. El domingo 27 de febrero partió, rumbo a los Esteros del Iberá, un camión lleno de donaciones que luego recibieron muy agradecidos los habitantes de la zona. 

En total, las donaciones llegaron a 21 familias del Paraje Galarza, 12 familias del Paraje Los Bretes y también se pudieron donar insumos de farmacia e insumos para atención de animales quemados. 

En tanto, desde Belmar resaltaron la colaboración de la gente: "Destacar la solidaridad que encontramos, en todos los que se acercaron a traer, con poco o mucho. Realmente sorprendidos", y la satifacción del deber hecho: "Además, una vez que dejamos las cosas, lo agradecida las personas en Corrientes. Nada más que agradecer a todos".

A continuación el video que compartió Belmar con el resumen de la colecta y entrega a los damnificados en Corrientes.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario