Municipalidad 10 MAR 2022

Demoras en el proyecto del puente en el Polideportivo

Compartí en las redes

No hubo empresas que se ofrecieran para la licitación y deberá volver a hacer.se. Las obras incluyen la construcción de un pórtico y un puente peatonal.

El proyecto corresponde al Polideportivo Municipal, ubicado en la calle Leandro N. Alem. La Licitación Nª 14/22 se realizó el 3 de marzo pero ninguna empresa presentó oferta y deberán volver a hacerla.

Con esta obra, la Municipalidad busca facilitar el tránsito a quienes concurren a las piletas, o el sector central del lugar, no circulen por la pista de ciclismo y así evitar accidentes en el sitio.

Por otro lado, otros proyectos obtuvieron varios oferentes para licitaciones municipales, como las obras de playones en barrios; y aula. El viernes pasado se desarrollaron tres licitaciones para obras municipales, la Licitación N°12/22 correspondiente a la ampliación de un aula para la Escuela Primaria N°12 de Agua de Oro, en la que hubo dos oferentes. 

También, la Licitación N°13/22 para la construcción de cinco playones deportivos en los barrios Juan José, Los Naranjos, Parque Joly, Agua de Oro y Maravilla del Oeste, en la que hubo tres oferentes.

En ambos casos, ahora se denbe producir el análisis de la ofertas para llevarse a cabo las adjudicaciones.

Luego se continuó con la Licitación N° 14/22 para el pórtico y un puente peaatonal para el Polideportivo Municipal sobre la pista de ciclismo, pero como ya mencionamos, para esta no hubo oferentes y deberá llamarse a licitación nuevamente. 

Habrá dos licitaciones por obras en dos escuelas más

El Municipio informó que el 18 de marzo, a las 9 horas, se realizará otra licitación para la ampliación de un aula en una escuela, esta vez es en la Primaria N°13 del barrio Villa Sarmiento, La Fraternidad lado sur.  Los pliegos se pueden adquirir hasta dos días antes de la apertura de sobres. Ese mismo día, pero a las 10 de la mañana, se desarrollará otra licitación para la ampliación de dos aulas en la Escuela Primaria N°5 del barrio La Capilla.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario