Sociedad 10 MAR 2022

L-Gante se sumó a los trabajos de albañilería de su nueva casa

Compartí en las redes

El cantante visitó la obra que se encuentra realizando en el barrio Bicentenario junto a su pareja y su hija. Ayudó a los albañiles que se encuentran trabajando en la edificación y lo compartió en las redes con sus seguidores.

L-Gante está cada vez más entusiasmado con la construcción de su nueva casa en General Rodríguez, tanto que siempre trata de hacerse un espacio en su ajustada agenda que lo mantiene con presentaciones por diferentes provincias del país, para ir a ver cómo continúa avanzando. En esta oportunidad se sumó al equipo de albañiles y los ayudó en diferentes sectores de la propiedad.

Acompañado de su pareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, el músico mostró entre los andamios y hasta aprovechó a disfrutar de la terraza de su futuro hogar. Mientras aguarda a poder estrenarla, se encuentra viviendo en el Country Club Banco Provincia de Buenos Aires, en Francisco Álvarez.

 

Los tres miembros de la familia mostraron su felicidad por los avances en la construcción y se pudo ver en las publicaciones compartidas en sus redes sociales, donde también se aprecian los cambios desde que habían comenzado la edificación. Por su parte, Tamara mostró en su cuenta de Instagram las compras que estaban realizando para continuar equipando la propiedad y aseguró que falta poco para mudarse.

Hacia la noche, L-Gante invitó a algunos amigos para hacer una juntada en la terraza, indicando que cuando habiten la casa, ese será el punto de encuentro para las reuniones con ellos, con música y baile.

Cómo será la casa de L-Gante

La propiedad ubicada en el barrio Bicentenario tiene tres pisos, en el patio hay una gran piscina con desniveles que en fondo incluye la inscripción "Cubia 420". Tendrá cocina, baño, sala de estar y dos cuartos. 

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario