Sociedad Municipalidad 11 MAR 2022

Carnaval 2022: llegan los "Corsos Centrales" de General Rodríguez tras la postergación por lluvias

Compartí en las redes

Serán tres jornadas a pura murga local e invitada y con el cierre de una banda invitada. Además, confirmaron cuáles serán las calles cortadas al tránsito para el normal desarrollo del evento.

Tras la postergación por inclemencias climáticas, este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, General Rodríguez celebrará los carnavales 2022 con los tradicionales "Corsos Centrales" en la Plaza Central 'Martín Rodríguez'.

Cada jornada comenzará a las 19.00 horas y contará con la participación de distintos grupos de murga locales y otras invitadas de localidades vecinas.

Entre las que ya confirmaron su presencia, se destacan Descarrilados por el Carnaval, Los Caciques, Los Matadores, Demoledores de Tristezas, Pioneros del Bicentenario, Mil Maravillas, Comodines Murga Show, Los Únikos y Los Inesperados de Malvinas.

Asimismo, desde la Municipalidad de General Rodríguez confirmaron que habrá una banda musical invitada, que es la Orkesta Popular San Bomba.

Cortes de calle en el casco urbano

Por otra parte, la Intendencia a cargo de Mauro García confirmó cuáles serán los cortes al tránsito en los alrededores de la Plaza Central 'Martín Rodríguez'.

Uno de ellos será en la intersección de la calle 2 de Abril y Av. San Martín; otro en el cruce entre Pedro Whelan y Carlos Pellegrini; y el último, en la esquina de Juan XXIII y Sarmiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario