Seguridad 11 MAR 2022

Video: le abrieron la puerta, la arrancaron de adentro de su auto y se lo robaron

Compartí en las redes

Fue a comprar a la verdulería en pleno mediodía y dos delincuentes intentaron arrojarla al piso y robarle el auto.

El domingo 6 de marzo, la joven de 28 años se dirigió a las 13 horas a comprar a una verdulería ubicada en Ruta 7 y Pueyrredón, de Villa Vengochea. Cuando regresó a su vehículo Jeep Renegade modelo 2016, al momento de encender el auto, un delincuente, de unos 20 a 25 años de edad, le abrió la puerta del acompañante, se subió y le robó el celular.

Mientras, otro hombre de 30 a 35 años le abrió la puerta del conductor, la tomó fuerte del brazo, la tiró al suelo y comenzaron a forcejear para sacarle las llaves del vehículo durante aproximadamente 10 minutos. En un momento, frenó otro vehículo pero rápidamente los delincuentes se subieron al auto de la víctima emprendiendo la huída del lugar por la Ruta 7 sentido al casco céntrico. 

La jóven resultó ilesa y fue asistida por los empleados de la verdulería, quienes la llevaron hacia el local donde permaneció por media hora apróximadamente. Luego, se supo que en la calles Maestro Argentino y 2 de Abril hubo un accidente de tránsito en el que uno de los vehículos tendría las mismas características del que los malvivientes se habían dado a la fuga. La víctima se dirigió al lugar y afirmó que se trataba del mismo automóvil de los delincuentes. 

Luego llegó personal policial que acompañó a la jóven a hacer la denuncia.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario