Seguridad 13 MAR 2022

Difunden video de un delincuente que entró a robar a una casa del barrio Bicentenario

Compartí en las redes

Un hombre fue alertado por su vecina y vio por las cámaras que un malviviente intentó ingresar a su domicilio y también abrir un vehículo estacionado en su cochera.

La vecina, de la manzana 17 del Barrio Bicentenario, le pidió que revisara los videos registrados por las cámaras de seguridad de su vivienda, ya que había visto que un intruso había querido abrir su auto.

Cuando vieron los videos, notaron que durante la madrugada del jueves 10 de marzo, el delincuente antes de cruzar para la vivienda de la vecina había pasado por su casa y trató de abrir el auto que se encontraba estacionado allí. Como estaba con la alarma, trató de abrir el capot, luego fue a la ventana del comedor, miró hacia adentro e intentó forzar la puerta

Al ver que no pudo ingresar al auto ni a la casa, saltó un alambre que divide las viviendas y fue hacia la propiedad vecina. Ahí la cámara no pudo registrar los pasos del delincuente. Afortunadamente, no pudo robar nada de las propiedades pero los damnificados aseguran que ahora van a estar más atentos y con más cuidados en sus viviendas. 

El propietario pidió a través de Facebook dar con alguien que pueda reconocer al delicuente y brindarle datos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario