Seguridad 13 MAR 2022

La pesadilla de una madre y sus dos hijas pequeñas asaltadas por delincuentes en su casa

Compartí en las redes

Fue el sábado 12 de marzo en la madrugada, apenas pasada la 1, en un domicilio de la calle Tucumán entre Curuzú Cuatía y San Nicolás, en el barrio Parque Granaderos.

De acuerdo a lo que denunció la mujer en la comisaría, se encontraba en su vivienda junto a sus hijas de 10 y 2 años de edad cuando escuchó un ruido en el patio trasero y luego el ladrido de su perro.

Abrió la puerta para ir a revisar y, al hacerlo, la sorprendieron dos hombres encapuchados y armados que ingresaron con ella. Forcejearon con ella y la golpearon para atarla con precintos en las manos y con una sábana en los pies.

La más pequeña de las hijas comenzó a llorar ante la situación y uno de los delincuentes le puso el arma de fuego en la cabeza. "O la callás o la mato", le dijo.

Revolvieron todo y se llevaron $10.000 en efectivo que la víctima había cobrado de la venta de un lavarropas y había dejado encima de la heladera. Además, le quitaron el celular, un equipo de música, su moto Motomel de 110 cc (A132RCT), dos cascos, un control remoto y un acolchado.

La secuencia duró alrededor de 20 minutos y al terminar, se fueron en su moto. Ella logró desatarse y salió a gritar para pedir ayuda a los vecinos y luego llamar a la Policía.

Foto: Ilustrativa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario