Deportes 15 MAR 2022

Adiós al invicto para Leandro N. Alem

Compartí en las redes

El Lechero cayó por primera vez en el certamen y malogró la chance de quedar a un punto del único líder.

Leandro N. Alem visitó este domingo a Deportivo Laferrere en el Estadio Ciudad de Laferrere, en el partido de La Matanza. En el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C, los dirigidos por Horacio Fabregat cayeron por 1-0 y le dijo adiós a un promisorio invicto.

El único gol del encuentro lo marcó Marcos Roseti a los 12 minutos del segundo tiempo luego de una escapada al vacío sobre la derecha y una certera definición cruzada ante la salida de Néstor Acosta.

El trago amargo para el cuadro de General Rodríguez es doble ya que no sólo sumó su primera caída y perdió el invicto, sino porque además venía jugando bien, mostrando un orden poco común en el Lechero en los últimos torneos. Pero en Lafe, no hubo buena performance de tres cuartos para adelante.

Con este resultado, Alem quedó en la séptima posición de la tabla y está a cuatro del único líder, Berazategui. La próxima fecha será ante Puerto Nuevo el domingo 20 de marzo a las 15.30 en Gral. Rodríguez.

Síntesis:

Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Rodrigo Gutiérrez, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Sebastián Usante (83’ Agustín Vallejos), Gabriel Díaz (45’Isaac Suárez);  Nicolás Vivas, Pablo Monje, Hugo Zarco; Marcos Roseti (90’ Lucas Martínez) y Julián Seguer (66’ Enzo Castro). DT: Cristian Aldirico.

Leandro N. Alem: Néstor Acosta; Iván Rojas (82’ Nahuel Tríbulo), Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Italo Portillo; Matias Cuenca (70’ Gregorio Abregú), Fernando Vega, Diego Grecco, Leandro Coronel (70’ Matías Medina); Tomás Pavone y Lucas Buono (61’ Adrián Núñez Quiroga). DT: Horacio Fabregat.

Goles: 12’ ST Roseti (DL).

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Fuente: Revista Ascenso. Fotos: Echeverry Gustavo Fotos / Deportivo Laferrere - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario