Seguridad 15 MAR 2022

Video: nuevo ataque de motochorros en la puerta de un domicilio del barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Una mujer se diponía a entrar a su casa cuando fue sorprendida por motochorros. Le apuntaron con un arma, forcejearon y le sustrajeron el celular. Dias atrás, en las mismas calles, un vecino corrió y redujo a un ladrón que le robó la moto.

El pasado jueves 2 de marzo, minutos depués de las 16 horas, la reconocida poeta local y referente en la lucha por la Ley de Fibromialgia, Mónica Angelino, resultó víctima de un robo por motochorros en la puerta de su casa de Perito Moreno y Hudson del barrio Almirante Brown.

Mónica se encontraba abriendo la puerta de su casa para entrar cuando un jóven, aparentemente menor de edad, se puso a su lado y comenzó a exigirle que le entregara el celular mientras le apuntaba con un arma. Consultada por este medio, la víctima comentó que mientras el delincuente le apuntaba atinó a tomarlo por la muñeca para desviar el arma de su cuerpo. "Fueron segundos y pareció una eternidad", aseguró.

Finalmente, el ladrón logró quitarle el teléfono y huir en una moto conducida po un cómplice. Según la víctima, el menor ya fue identificado y se conoce su paradero. Ahora espera que la justica actúe "saben quien es, dónde vive, todo, pero la fiscalía no da la orden de allanamiento", cerró.

Días atrás, en las mismas calles, un vecino corrió a un ladrón que le robó la moto de la puerta de su casa y logró alcanzarlo, reducirlo y retenerlo hasta la llegada de la Policía para que se lo llevaran detenido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario