Sociedad 16 MAR 2022

La preocupación de la novia de L-Gante que la llevó a hacer una denuncia por extorsión

Compartí en las redes

Tamara Báez está preocupada le hackearon sus redes sociales y se filtraron fotos suyas que comenzaron a circular por internet. Su abogado anunció que comenzará acciones legales contra la persona que accedió a su cuenta de Instagram por la vulneración de su intimidad.

Tamara Báez, pareja de L-Gante, y madre de la hija de ambos, Jamaica, perdió en febrero el control de su cuenta de Instagram, con un millón de seguidores, (@tamibaez13). Su perfil había sido hackeado y luego le pidieron dinero para devolvérsela. Actualmente su cuenta es @tamibaez429 y cuenta con 400.000 seguidores. 

Quien hackeó la cuenta de la rodriguense filtró sus fotos de los años previos a ser reconocida y esto generó que Tamara se preocupara por la vulneración de su intimidad. Sin esperar más, decidió contactarse con su abogado, Alejandro Cipolla, quien confirmó que realizará una presentación judicial para que dejen de difundir las imágenes que circulan en internet desde hace unos días. 

Así lo anunció Cipolla en su cuenta de Instagram: "Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tamibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a actuar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”.

Luego de este anuncio, Tamara Báez publicó una historia en su nueva cuenta de Instagram en la que apuntó contra los que le tiran mala onda. “¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo, señaló.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario