Tránsito 16 MAR 2022

Licencias de conducir: habilitaron turnos por internet pero hubo quejas por la disponibilidad

Compartí en las redes

Ya comenzaron a regir a partir de esta semana desde el sitio web oficial del Municipio. Vecinos se quejaron porque no encontraron turnos disponibles.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Dirección de Licencias de Conducir, introdujo cambios en el sistema de turnos para sacar el registro, los cuales entraron en vigencia este lunes 14 de marzo.

La nueva modalidad consiste en la solicitud de turnos para realizar el trámite de forma online en la página web oficial del Municipio. De esta manera, se puede ingresar en la página en cualquier día y hora, y elegir entre los turnos disponibles.

El link para ingresar directamente a la ventana de turnos es la siguiente: www.generalrodriguez.gob.ar/licenciasdeconducir. Una vez allí, la persona que quiere sacar el turno deberá elegir entre las opciones disponibles para los trámites del área.

Tras la publicación oficial de la Municipalidad a través de su cuenta de Facebook, decenas de vecinos se quejaron de que el caledario que mostraba la página web no tenía disponibilidad de turnos ni en marzo ni en abril. 

Otros reportaron que pudieron ingresar alguna fecha en abril pero al querer confirmar el horario, el sistema no les permitía avanzar para obtener el turno. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario