Salud 17 MAR 2022

PAMI sumará al Hospital Sommer como prestador y evalúan incorporar al Hospital Vicente López

Compartí en las redes

Se anunció el miércoles 9 de marzo tras una reunión entre el intendente Mauro García, autoridades de la obra social y del Hospital Sommer.

Desde el Municipio explicaron que se iniciaron los trámites para que el centro asistencial de administración nacional atienda a los beneficiarios de Pami en las distintas especialidades médicas con las que cuenta y los estudios que lleva a cabo. 

También se aclaró que las autoridades de PAMI están tratando de sumar otros prestadores como el Hospital Vicente López y algunos privados existentes en nuestra ciudad.

Therly Vásquez, directora de PAMI en General Rodríguez, le dijo a la Radio Municipal que "los afiliados y afiliadas debían atenderse en un único prestador que era la Clínica Centro; al abrirse la cápita se trata de buscar y sumar prestadores. Esta modificación resultará muy beneficiosa dado que se reducirá la espera de los turnos, al haber más opciones".

Y cerró con que "también se tienen conversaciones con la UGL (Unidad de Gestión Local) Luján de donde depende PAMI General Rodríguez" para capacitar a los nuevos prestadores.

Notas relacionadas
Deja tu comentario