Seguridad 19 MAR 2022

Una joven fue víctima de un violento robo por motochorros en Altos del Oeste

Compartí en las redes

La mujer vivió un momento terrible cuando dos hombres, a bordo de una moto, le sustrajeron el celular. La víctima resultó lastimada luego de forcejear con uno de los delincuentes. 

El miércoles 16 de marzo, a las 15 horas, una mujer de 29 años caminaba por la calle Florida precisamente por la plaza de Altos del Oeste. La joven había salido de trabajar y se dirigía a comprar materiales, cuando ve que pasan dos chicos en una moto negra y le llamó la atención que uno de los ocupantes de una moto, la miraba.

La chica continuó su camino, pero cuando se dió vuelta, vió que se bajó uno de los delincuentes de la moto y le exigió que le "de todo" e introdujo la mano en el canasto que llevaba la joven para sacarle el celular. La mujer forcejeó con el delincuente para tratar de evitar el robo del teléfono móvil pero el malviviente le lastimó la mano y huyó con su cómplice en la moto. 

La víctima los siguió por dos cuadras, para ver hacia dónde se dirigían, pero el delincuente le mostró un arma de manera amenazante y la víctima no tuvo ya otra opción que dejarlos ir.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario