Seguridad 20 MAR 2022

Le robaron el auto y se enteró que estaba volcado junto a la Ruta 24

Compartí en las redes

En la mañana del sábado 19 de marzo, a varios conductores les llamó la atención el auto volcado a la vera de la Ruta 24. Se trataba de un vehículo que había sido robado.

El Ford Ka (patente GOZ-366) quedó con las dos ruedas traseras levantadas, clavado en una zanja junto a la ruta, en cercanías del Hospital Vicente López. Estuvo allí unas cuantas horas, incluso después del mediodía hubo vecinos que seguían viéndolo.

Tras las consultas de La Posta, se pudo saber que se trataba de un auto que había sido robado de un domicilio cercano, a unas cuadras de allí, donde su dueño denunció que al despertarse notó que ya no lo tenía en su casa.

El robo habría sido en la madrugada y momentos después se produjo el vuelco. La victima, de más de 30 años, presentó ante la Policía la documentación que acreditaba la titularidad sobre la propiedad del auto para poder recuperarlo.

No trascendió si se halló a los delincuentes que lo robaron, pero quien lo haya hecho, habrá tenido un susto importante y quizás, alguna lesión también.

Notas relacionadas
Deja tu comentario