Deportes 21 MAR 2022

Atlas perdió después de tres partidos y no pudo acercarse a la cima

Compartí en las redes

El Marrón venía de ganar con autoridad en su estadio, pero un rival que históricamente fue su verdugo, cumplió con la ley y lo dejó sin nada.

Atlas perdió este domingo contra Liniers, en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura 2022. Fue 1-2 en condición de visitante. Rodrigo Sánchez descontó en el final, cuando la historia ya estaba prácticamente sentenciada.

De esta manera, el Marrón de General Rodríguez frenó su buen momento –había sumado 7 de los últimos 9 puntos en juego– y desperdició la inmejorable chance de acercarse a la punta del campeonato.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 15 minutos, Méndez abrió el marcador para la Topadora y a los 27, los Guerreros sufrieron la expulsión de Gamarra.

El local aprovechó la superioridad numérica y estampó el 2-0 a los 30 minutos con Occhiato. Pero ese resultado sería parcial, ya que los drigidos por Néstor Retamar llegaron al descuento a los 45 minutos gracias a Sánchez, pero ya no había tiempo para nada más.

Atlas volvió a perder después de tres partidos y no pudo aprovechar los empates de los líderes, Berazategui y Deportivo Laferrere, que empataron en esta fecha.

Ahora, el Guerrero quedó a cinco puntos de la cima. El próximo partido será contra Excursionistas en el estadio Ricardo Puga.

Síntesis:

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry (69’ Leonel García), Santiago Palacio, Joel Torres, Ezequiel Ortiz; Agustín Occhiato (85’ Federico Chacón) y Franco Méndez (75’ Editson Córdoba Mena). DT: César Monasterio.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Leonardo Celin (88’ Leonel Corradino), Franco Zalazar (63’ Maxi Torres González); Fernando Maldonado (80’ Diego Rivero), Nicolás Pérez, Brian Ceballos (80’ Claudio Leguizamón); y Rodrigo Sánchez (6). DT: Néstor Retamar.

Goles: 61’ Méndez; 76’ Occhiato (L); 91’ Sánchez (A).

Incidencia: 72’ Expulsado Gamarra (A).

Árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: Juan Antonio Arias.

Notas relacionadas
Deja tu comentario