Salud 22 MAR 2022

Informaron cuando se inaugura el esperado CAPS del barrio Pico Rojo

Compartí en las redes

Será el CAPS N°20 ycuenta con consultorios, SUM, odontología, pediatría, clínica médica, entre otros. Desde la Secretaría de Salud Pública afirman que "dará respuesta en breve a las demandas sanitarias". 

Esta nueva salita de atención primaria, que estará ubicada en las calles Acevedo y Amancay, en el barrio Pico Rojo, será inaugurada el viernes 25 de marzo.

El edificio cuenta con cuatro consultorios con servicio de ginecología, odontología, pediatría y clínica médica, todos completamente equipados como se puede ver en las fotos, tal como se había anunciado en diciembre. Además, cuenta con un espacio para la recepción, farmacia y depósito de farmacia, salón de usos múltiples, ingresos para ambulancia y salas de espera. 

Durante la recorrida por los primeros cimientos de la obra, a fines del año pasado, desde la Secretaría de Salud Pública local habían destacado que el CAPS N°20 "dará respuesta en breve a las demandas sanitarias del propio barrio, así como también de los barrios aledaños que conforman su área pragmática".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario