Siniestros 22 MAR 2022

Martes de accidentes en el centro: susto frente a una escuela por la mañana y un choque al mediodía

Compartí en las redes

El primer episodio tuvo como protagonista a un menor y en el segundo fueron un motociclista que impactó contra una mujer en bicicleta. 

La mañana del martes 22 de marzo comenzó con una situación de tensión frente al Instituto San José, sobre la Av . 25 de Mayo al 100, cuando un alumno del nivel secundario llegó en un remis y al bajar, habría quedado enganchado del auto (circuló la versión de que habría sido un cordón del calzado en la puerta trasera) y cuando el conductor arrancó, lo arrastró algunos metros. 

La secuencia asustó a varias de las familias presentes en la zona y se llamó a una ambulancia para asistir al chico. Las versiones que trascendieron indicaron que afortunadamente no habría sufrido lesiones de gravedad.

Pasado el mediodía, del lado norte del casco céntrico, una moto conducida por un joven de unos 25 años de edad, transitaba por el centro en dirección al norte, cuando en las calles Pedro Whelan y Bonino perdió el control del vehículo e impactó con una mujer que conducía una bicicleta y venía en sentido contrario. Testigos mencionaron que el joven motociclista habría querido pasar a una camioneta a alta velocidad y por ella maniobra terminó chocando.

Tanto él como la ciclista cayeron y se golpearon. Cuando llegó la ambulancia constataron que presentaban raspones en la cabeza y heridas leves. El jóven fue trasladado al hospital y mantenido en observación.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario