Sociedad 22 MAR 2022

Por obras en su sede, ANSES se mudó a otra ubicación: donde atiende y qué sucede con los trámites

Compartí en las redes

Esta semana, los trámites que corresponden a la ANSES se deben hacer en el Rotary Club. Qué sucederá con los turnos. 

Por refacciones en la sede de ANSES, ubicada en la calle Almirante Brown 52, momentáneamente los servicios serán brindados en el Rotary Club de la calle 2 de abril 578. Los turnos continúan sin modificación, por lo que los usuarios no deberán realizar otro trámite y podrán ir directamente al Rotary el día y hora asignados previamente. 

Se estima que las obras en la Anses tendrán una duración de dos meses, por lo que mientras tanto habrá guardias y cartelería indicando la dirección del Rotary. El horario será el mismo, de 8 a 14 horas. "Hay problemas edilicios que no quedaron resueltos en la obra realizada en 2018, que finalmente estamos pudiendo encarar ahora", comentó a este medio Valeria Chulman, jefa de la UDAI Anses de General Rodríguez. 

Además de ya estar establecidos y funcionando a pleno la atención, cuentan con una camioneta donde se atienden las consultas, y los turnos en la sede provisoria donde están trabajando.

Por otra parte, la próxima semana recorrerán los barrios "para continuar garantizando la presencia de la Anses y descomprimir los trámites en la sede", informó la funcionaria en Radio Municipal 89.5.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario